Saludo del Hermano Mayor
Queridos Hermanos del Santísimo Cristo de las Batallas,
Me gustaría presentarme mediante estas breves líneas, este septiembre de 2022, se cumple el primer año de mi elección como Hermano Mayor, cosa que me llena de gratitud pues no hay mayor satisfacción para un cofrade que ser reconocido y haber obtenido la confianza de sus propios hermanos. Muchísimas gracias de todo corazón.
En esta nueva andadura, hemos conformado el Cabildo Menor cohesionado, en el que se aúnan experiencia y renovación, con los hermanos que repiten y los que entran por primera vez. El propósito ha sido tener el mejor equipo posible, con unas ganas inmensas de trabajar por y para la Hermandad del Santísimo Cristo de las Batallas y sus hermanos, continuando con la buena gestión realizada en los años anteriores.
Me pongo a disposición como Hermano Mayor y os recuerdo que las puertas de vuestra casa en la Hermandad estarán siempre abiertas para ejercer el diálogo conmigo, realizar alguna propuesta, o cualquier sugerencia, para lo que siempre estaré disponible.
Quiero terminar mis palabras, recordando que TODOS, somos Hermandad y contamos con vuestro apoyo y presencia. Junto al Santísimo Cristo de las Batallas cabemos todos, porque cada uno de nosotros jugamos un papel fundamental para nuestra Hermandad.
Que el Santísimo Cristo de las Batallas os bendiga, guie y proteja siempre a todos los hermanos que formamos esta gran familia.
Quedo por entero a vuestra disposición, un abrazo desde la Fe de vuestro Hermano Mayor,
D. Faustino García García
Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Batallas, Ávila