INFORMACIÓN

Como cada MIERCOLES SANTO, nuestras procesiones tendrán lugar a las 11 de la noche y a las 2 de la madrugada del JUEVES SANTO.

La primera de ellas, que saldrá del templo parroquial de SAN PEDRO con el paso que allí se encuentra.

La segunda saldrá del CONVENTO DE MOSÉN RUBÍ y con la imagen que allí se haya.

Para ambas procesiones, habrá que estar presente en el punto de salida con una antelación de 30 minutos (10,30 en el templo parroquial de SAN PEDRO y 1,30 de la madrugada en MOSÉN RUBÍ).

Encarecer, una vez más el interés que debemos mostrar todos por asistir a los desfiles procesionales con respeto y espíritu religioso. Oraremos y desfilaremos en silencio. Deberemos, además guardar las normas ya establecidas: los hábitos en perfecto estado, usaremos zapatos negros (no zapatillas ni guantes)no llevar móviles encendidos y mantendremos una distancia en las filas, entre hermanos de tres metros.

A aquellos de los hermanos que por alguna causa no puedan asistir a las procesiones, rogarles que cedan sus hábitos a sus familiares y les exhorte a participar en su lugar. así conseguiremos elevar la exteriorización de nuestra fe y seguimiento religioso.

Para sufragar los gatos que originan las actividades, la Hermandad necesita de las aportaciones de todos los miembros. La cuota mínimia y obligatoria, por acuerdo tomado en la Asamblea General de fecha 1 de abril de 2008, para el presente año es de 12 €, que pueden hacerla efectiva mediante ingreso en la cuenta ES83 2038 7725 2860 0024 abierta en Bankia,  Con el fin de facilitar el abono de la cuota, en la Asamblea Extraordinaria de elecciones de 23 de enero de 2009 se acordó proporcionar boletines de domiciliación bancaria, para los Hermanos que deseen abonar la cuota por este procedimiento.

Recibid, todos, los mejores saludos y amistad en Cristo.

 

Additional information